miércoles, 30 de enero de 2008

Tips Para Crear Un Blog y Sino Logras Eso JODETE




Bueno chicos y chicas, como crear un blog así de simple pero para cada cosas hay dos posibilidades o hasta tres depende como seas o cuales sean tus posibilidades tan bien no?:
A.
1.-Pues ante todo necesitas una computadora claro que esta debe estar compuesta con un monitor un CPU y un teclado y mouse no?
2.-Pues si no la tienes, entonces anda a una cabina de internet y paga tu luca para alquilar una maquina no?, pero si no tienes una luca y eres vivo haz le el avión al pata que cuida, haz le uno de papel a ver si atraca uno sencillo nomas, pero si eres mas vivo a un resetea la maquina y dile que se te colgo, asi demasiada cosas se te pueden ocurrir no?
3.-Pues si no te funciona eso y eres un toque conchudo anda y corre ala casa de tu pata y dile que tienes que enviar un correo importante a tu mami y awe agarralo del bobo siempre, y usas su maquina.el punto es que tengas una computadora a tu disposicion.

-Yo por ejemplo agarre la opción tres la de el conchudo, ya que estoy en la chamba con mi gaseosa y mi comida mientras que mi jefe esta atras atareado con toda la chamba y encima me paga.
Pues sino logras eso jodete

B.
Después de tener una computadora a disposición pues prenderla claro que para esto de vece estar la computadora conectada a un interruptor de luz no?

1.-Pues si no tienes luz ese día y estas desesperado anda y anda donde tu vecino y jalale la corriente y cagalo.
2.-Pues si note funciono, también le puedes decir a tu papa que necesitas plata para que pagues el agua y vas corriendo y no pagas el agua y pagas la luz.
-Yo por ejemplo escojo la primera, claro que no le robo a mi vecino, sino a mi jefe total el paga la luz .
Pues sino logras eso jodete

C.
Después de obtener estas cosas como la computadora y la luz, prende tu computadora, pero tu dirás como la prendo:

1.- No seas flojo y presiona el botón del CPU y espera que cague.
2.- Sino lo puedes apretar porque no tienes dedos, pues dile a alguien que lo haga por ti o usa tu nariz o con tu boca agarrar un lapicero y prendelo.
((((((Para que "M" quieres un blog si no tienes dedos malditooooooooo)))))
-Yo uso la dos pues soy un poco conchudo y le digo que la prendan por mi.
Pues sino logras eso jodete

D.
Una vez prendida tienes que entrar aun pagina especial para creártela no, para es necesitas:
1.-Tener internet.
2.-Sino tienes uso el tip A opción 2 y anda a una cabina de internet.
3.-Sino puedes ir porque no sabes caminar aun o no te dejan a ir solo.
4.-Usa la táctica del tip B opción 1 anda y cagalo a tu vecino o vecina :P y robale internet.
-Yo uso el internet de mi jefe " que rico es trabajar "
Pues sino logras eso jodete

E.
Ya despues de a ver abierto la pagina correcta pues es mas sencillo agarra y lee las instrucciones a sigues todos los pasos que te indican.

DEDICATORIA

"Esto va dedicado a mi gran amigo Edson que gracias e podido realizar algunas de mis metas y por supuesto mi blog y también a todas las personas que creyeron en mi" XD

4 comentarios:

Unknown dijo...

oiee webo frito .... no logre ni el paso 1 XD
me jodi :S

ta chevere tu blog!!!
ya era hora!!!

pon la "pekeña historia ps"
y toas las wadas q paso y pasa y seguira pasando en LARRY

TKM webo frito!!!!!!

gufOh dijo...

ya ves XD graciosito te crees XD jaja.. bien dicho compareun blog es cuestion de todos los pasos que pones sino que se JODAN XD jejeje

Anónimo dijo...

Que paso los caminantes invadiendo el ciber mundo, ya era hora que tengan blog, jjejjejej

Visita mi Blog

Anónimo dijo...

Y despues no queres que te diga chistoso!!!
TqM y si haces bastante...
..........................Pq