viernes, 1 de febrero de 2008

Cantantes canciones y huevadas

No se si se habrán dado cuenta pero, han notado que algunos cantantes hablan puras webadas en sus canciones, y a pesar de esos nosotros igual la cantamos con muchas ganas y hasta las bailamos con una satisfacción única.

Mirad y opinar…

David Bisbal:
"¿Ave María cuándo serás mía?"
O sea se quiere tirar a la madre de Dios, ni al violador de los andes se le ocurre pensar o decir eso...

Daddy Yankee:
"A ella le gusta la gasooliiiiina...y una cojuda responde "Dame mas gasoliiiiina"
O sea este piraña cree que las mujeres andan con combustible o que chucha y la otra cojuda se computa moto...

Sin bandera:
"Que todo el mundo cabe en el teléfono?"
O sea estos huevones que creen que nos computa los pitufos o se a aplicado una wena.

Bacilos:
"Yo sólo quiero pegar en la radio?"
Estos weones que se creen terocal o qué mierda...

Wisin Y Yandel:
“ni tu padre ni tu madre me quieren contigo…pues hagamos el amor por el teléfono”
O sea que este par de fumones por favor que nos expliquen como podemos hacer el amor por el teléfono…nos ahorraríamos el pasaje no?
Alejandro Sanz:
"Le he robado el alma al aire?"
Este Fuma de la mala, o sea qué carajo tiene que ver el alma con el aire...

Los Doltons:
"Por que se fue Por que murió Por que el señor me la quito?"
Si la misma historia relata que la muy bestia iba manejando y que ella misma se desbarranco... nadie te la quito animal!!!!!!!!

Chacalón:
"Por que yo sufro y me emborracho por ella... La Botella?"
O sea que la botella también trampea... o sea este gordito creía que la botella era su hembrita?, ala que feo imbecil.

Micky Santana:
"chuculun… rompe la molleja toma... revientale el buche toma...”
Que piensa que se esta tirando una gallina o es zoofilico, ala que fea nota.
Benny Ibarra:
"El cielo en tu miradad cada madrugada"
Este webo frito que esta jalando harina de pescado y tomando alcohol 90ºcom va a decir que en los ojos de alguien se ve la maldita madrugada.

Héctor “El Father":
"Se que me quieres amar...oye Gata Celosa"
Otro arriola que se quiere levantar a su mascota.

Handy Feliz:
"Tooooooocame"
Pala la mariconada también tenia que estar presente... quien diría que ese moreno pelón seria rosquete...

Salsa Kids:
"Déjame un beso que me dure hasta el lunes"
jajjajaja que sano este brother…Además, no piensa bañarse, piensa que así el beso le va a durar...

Juan Luis Guerra:
"Ojala que llueva Café en el campo"
Que cosa tiene el cerebro, que piensa que arriba Hay chacra??... imbecil.

Don Omar / Aventura:
“(1) Amigo pido perdón no nunca t falle…...Y aunque no es fácil admitiré que salí con tu mujer……// (2)…….que te perdone Dios yo no lo voy a hacer…..”
Mira huevon en prima déjate de rollos y dile de una vez que te tiraste a su mujer y que es un cachudo!!!........y en segunda sacale la PTM… para que lo vas perdonar…no seas bruto!

Antonio Cartagena:
“Si tu no estas yo me voy a matar…”
O sea te vas a matar x una flaca??....... X UNA FLACAAAAAAAA?! no jodas pues!

El Chombo:
“dame tu cosita…ay ay…dame tu cosita…ay ayyyy”
O sea que este enfermo encima exige que le den su parte intima y termina con un grito de marica…así nadie va a atracar pes imbecil.

Tongo:
“tengo una pituca q me quiere mucho… (teeengo unnn pituuucaaa que me quierraaaa muchoo…)”
Oe gordo travesti ni tu vieja te quiere y menos una pituca pe cojudo… mucho te juntas con Bayly cholo…

Weno la lista es interminable… le pediria a los cantantes q x el bien de su malogrado prestigio piensen antes de escribir una cancion…pero tmb les agradezco x hacernos reir un rato con todas sus huevadas jajajajaaa
xD!

DEDICATORIA

"Esto va para mi amiga jeca que es recontra xvr, aunque estaba bien maleado lo que me dio, espero no haya muxas lisuras"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaja un cage de risa no?? xD

Wena con la dedicatoria, se te agradece pue! Beso ^^

Alamos chico...


Jeka

Anónimo dijo...

super ridicula tu forma de escribir...te falta ene ...fueste al cole? parece que dormiste en las clases de lenguaje cuando se vieron las metaforas..sos bien cabeza dura, yo que tu no escribo más.

Anónimo dijo...

mmm...pues hay "21"...sabes que ayer tuviste menos? + conmigo y tendras "0"...tQm!!!
............................Pq