domingo, 10 de febrero de 2008

Días de los enamorados o de los Pisados



Pues buenos chicocos y chicocas como hoy es el día de los enamorados o de los pisados porques es verdad el día de los enamorados es así o sea la señorita esta esperando ese día para que la saquen a pasear y todo pues gente yo pienso que y esta vez le dije a mi enamorada que me saque a pasear a si sea con correa pero que me saque a comer algo y la obligue le metí floro y todo…


Y que me dijo:

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????
Oe compare estas webon o que yo no saco a mi perro a pasear y te voy a sacar a ti??
Tas loco o as comido moco como es compare.

Y en ese instante, me fui corriendo y me puse a llorar (jaja no naa mentira).

Weno el punto es que hoy día va a estar mas lleno los telos, los cines, los parquecitos, así sobre todo los parques de UNMSM y que decir del estadio de san marcos ahí voy a ver a un montón de mis amigos de acá de la oficina XD.

Pero ya basta compare que nosotros gastemos nuestra platita así que yo no voy a salir hoy, claro que no voy salir porque estoy mas aguja que el chavo pero igual manes.

Estoy vendiendo polos que dicen:

MANTEME PS ^^
Si quieres salir, paga todo


Pero si no quieres comprarme mi polo tons gasta en ella.

Claro que no le vas a comprar cualquier webada, tienes que regalarle cosas bonitas cosas interesantes o hacerle cosas bonitas o interesantes ^^ no?

Pero si quieres darle un obsequio:
O sea compare no le vas a regalar un osito de peluche de 10 lucrecias ps compare.
Tampoco no vas a arrancar unas flores de tu jardín
O las ramos de rosas de a sol envueltos en papel platino
Tampoco no le vas a regalar una caja de chocolates Ole Ole
O esas frunitas que se han puesto de moda FUGOLE sino me equivoco…
Si quieres llevarla al cine, no la lleves a esos cines que tienen las butacas de madera
que venden canchitas marron; o no la lleves a ver pelas en tu jato.

Si realmente quieres hacerla linda:
Pues déjate de roches y dedícale un problema en frente de sus amigas o de sus familia o
de quien sea; el chiste que se note que te da vergüenza.

O trata de inventar algo que a nadie se le halla ocurrido o al menos a la gente que te
rodea no?
se de cuenta que tu le interesas mucho; no hagas como yo que estoy escribiendo
Si no puedes lograr eso pues entonces díselo a solas; claro que cuando se lo dices hazlo mirándole a los ojos y no hacia lo senos.Trata que ella se sienta valorada.

Mirad el siguiente video….

Tú harías los mismos….

Sinceramente yo…

Pues no digo nada no se vaya a molestar por mi respuesta

http://es.youtube.com/watch?v=T0GFr3vbwkI&feature=related

(medio flojera bajarlo y ponerlo en estos dias lo pondre XD) y si quieren veanlo




DEDICATORIA:

"Esto se lo dedico a todos los pisados y a los que realmente queiren a asu enamorada como yo"

"te quiero un poquito mas de lo que tu me quieres"
Andres Alvarez Kcomt.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe ese video de youtube hace llorara , ta mare me hiciste recordar varias wadas,, caraxo

Unknown dijo...

tE quIero ++++...