martes, 5 de febrero de 2008

REIR XD o llorar T_T por un comentario

Pues por su puesto de cagarme de risa; porque es muy weno recibir criticas; Pero de buenas criticas ps.

Comentario en canciones cantantes y huevadas:

Super ridicula tu forma de escribir...te falta ene ...fueste al cole? parece que dormiste en las clases de lenguaje cuando se vieron las metaforas..sos bien cabeza dura, yo que tu no escribo más.

Analizando el comentario

Super ridicula tu forma de escribir...
Bueno al menos mi forma de escribir es super.

te falta ene ...
osea no escribo con la letra “N” y por eso se vuelve super ridicula mi forma de escribir.
O me dice q me falta PENE weno si es asi, pues al que le falta eso no seria a ti, por no escribir tu nombre y poner ANDY

fueste al cole?
Bueno si fui pero parece que tu no, puesto que no se dice FUESTE sino se dice FUISTE.

parece que dormiste en las clases de lenguaje cuando se vieron las metaforas
pues si dormia y un culo; a verdad y las metáforas se pueden ver???

sos bien cabeza dura
osea a parte que escribio FUESTE ahora se cree argentino ¿?? A verdad y como sabes que tengo la cabeza dura me la as tocado?? Es bien dura no? XDDD.

yo que tu no escribo más
ufff felizmente no eres yo, sino ya no pudieras hacer comentarios y no poner tu nombre…

A verdad si puedes para la proxima bota ps XDD


DEDICATORIA:


“Esto va dedicado a todos los mariquitas que ponen sus comentarios pero no sus nombres…”

No hay comentarios: