domingo, 24 de febrero de 2008

Se Las Cortaron O No Se Las Cortaron… OLIVER


Bueno lo que quiero decir o tratar de escribir es sobre super campeones, si el dibujo de futbol, se los aclaro par aquellos que no tenían tele esa época; pero en si es sobre el rumor que se comenzó a comentar en abril del año pasado en el cual Oliver no tiene piernas; dice que después del partido con Brasil hay un capitulo adicional en el cual cuenta…





Cuando Oliver es un niño y es salvado por el balón al ser arrollado... una vez pasa la escena difuminada, vemos a Oliver de pequeño en un hospital...
acostado sobre su camilla, despierta emocionado y le dice a su mama "Mamá! soñé que ganaba la Copa del Mundo!". (La toma está en Médium Shot Cadera hasta la cabeza), entonces su mamá lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que Oliver no tiene piernas…. El balón le salvó la vida pero no las piernas… Por eso decía siempre que el balón es su amigo, todo lo que vimos de la serie fue solo un sueño del niño Oliver.


Se dice que este capitulo fue censurado en Japón después de pasarlo en la TV, nunca mas se volvió a pasar, ya que habían japonesitos que eran fan de Oliver así como jugaba al futbol los japonesitos también lo querían a hacer y como Oliver no tiene piernas los japonesitos tampoco querían querer; entonces el gobierno decidió que su futboles una mierda y se va a volver mas mierda con japonesitos cojos XD.


Bueno como siempre se tiene que analizar todo, pondré unos pros y contras que se me han hecho a ver si se llega a algo Okas…


Porque puede ser valida el rumor:


Puesto que el primer capitulo se llama un Gran Sueño.

(Porque le habrán puesto ese nombre a ese capitulo)

Puesto que los partidos duraban tantos capítulos.

(Algunos duraban 10 capítulos no jodas ps)

Reiterando que los tiros que hacían duraban un capitulo entero en llegar al arco o que cuando.

Que raro con los tiros tan espectaculares que habían, como el tiro con tigre, el del águila, el del chanfle, el de navaja, el tiro de gracia XD no mentira este ultimo no.

(Claro ustedes me dirán es un dibujo, idiota)

También como saltaban tanto, de llegar a ver a los otros jugadores unos puntitos.

(No seas malo esa webada si era un sueño)


Porque no creer en este rumor:


Puesto que como un niñito, puede hacer vidas tan detalladas, como las de Stick Yuca, Tom Melasaca, Andy Shampoo Johnson, Bruce Taper, para los que saben de super campeones me entienden.

(Es un niño de mela que con la justa sabe patear el balón)

Ya que como a este dibujo le han hecho final diferente también se le han hecho a varios dibujos como a DBZ, Bugs Bunny, etc.

(Ese webas que crea esos finales la rompe XD)


TESTIMONIO (Andy):

Ptm cuando me lo dijeron mis patas casi me pongo a llorar a ver crecido con Oliver me incentivaba a jugar y ahora que es invalido, me pondré a jugar fulbito de manos nomas; como también la rompo XD


TESTIMONIO (Anónimo):

Estuve un dia en mi casa y mi hermanito me dijo que estaba invalido en ese momento tenia ganas de suicidarme, felizmente me desmaye primero :P


TESTIMOMIO (Anónimo 2):

Un día en el cole estaba en el recreo y un pata comenzó la conversación y conto sobre ala en ese instante caí en una depresión única y deje de estudiar no sabia que hacer, ahora que ya ha pasado casi un año, me voy a atrever a prender la tele tengo miedo que pasen ese capitulo T_T


*Acá le dejo unos videítos a ver si les queda mas claro esto sobre la tragedia de Oliver espero que se rían y les a hay gustado esta entrada.


Vean los cuatro videos son muy interesantes…


http://www.youtube.com/watch?v=0vvPbtUuZWA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=E5QaQkZ2X0E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=fGvyh8uCwXE

http://www.youtube.com/watch?v=8U82vP5xYU8&feature=related



DEDICATORIA

“Esto va a todos las persona que pensaron que algún día iban a hacer como Oliver pues disfruten al máximo todo lo que les pasa, que en realidad todo puedo acabar en un sueño”


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe causa ta que cuando me contaron esa vaina ta que uno siente una desepcion. Son mierdas esos wones por hacer ese final tan crudo, ta mare a Oliver cagarlo asi! mi pata quien me enseñó la chilena rompiendome la cabeza de niño, quien me hizo estirar la pata como imbecil creyendo que me iba a salir el tiro con chanfle, ptm como cagan el dibujo mela.

Es asi aluscina cuando te enteras que el raton que se lleva tus dientes de leche en verdad no es raton! es tu vieja que viene te saca el diente y te pone una cochina galleta de 0.50 centimos pa que crees en una mentira.

Ta mare, me cagas el cerebro con este post wey, no no no acepto ese final, me niego a aceptarlo....

Anónimo dijo...

Por favor que este post no llegue de ninguna manera a miguel espinoza alias "idiota" sino se va a sentir devastado y con ganas de suicidarse.
Chevere con el blog conejo saludos !

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com
acércate a mi blog y deja el tuyo en el libro de visitas,te conocerán un poco mas y mira algo de publi,eso valora mi trabajo,voy de blog en blog escogiendo los mas interesantes,si consideras que esto es spam te pido perdón
chico,gracias por hacerme reir

gufOh dijo...

jejeje webo frito.. muy bueno el testimonio (anonimo1) XD jajaja..

y etse final yo no me lo creo porque si lo creyera.. DEJARIA DE JUGAR FUTBOL!!!
nunca mas me tiraria mis pichanguitas domingueras XDDDD jajaja