sábado, 8 de marzo de 2008

Que es trabajar?


Trabajar yo?????


Yo si trabajo XD
Los que no trabajan siempre quieren trabajar y los que trabajan quieren vacaciones anuales…


Para todos…
Levantarse a las 6:30 am o alas 7 am y para entrar alas chamba alas 8 am y poder bañarse, tomar su buen desayuno con maca y su pan con huevo y depuse meterse una cepillada pero de dientes e ir a tomar el carro.

En cambio yo…
Levantarse a las 9am para entrar alas 9am a pensar me levanto pienso me baño hoy o no? Miro mi calendario y digo ya toca ps varón; bajo a tomar desayuno su respectivo surtidito con su pan con soledad T_T e ir a tomar el carro que esta ala vuelta de mi casa.


Para todos…
En el carro estas mirando el reloj y pensando porque el carro va tan lento voy a llegar tarde y me van a descontar, comienzan a patear el piso y diciendo: “avanza ps compare vas lento”; y llegan tarde y les mandan una gritada que se le ve todo el desayuno a tu jefe XD.

En cambio yo…
Esperando y rezando que no pase o esperando los carros que estén mas cómodos; una vez sentado esperando que vaya lento con paciencia, y cagandolo a el cobrador mostrándole mi carné universitario; y cuando llego ala xamba nadie me dice nada puesto soy el que tengo las llaves (el mas puntual no?).


Para todos…
Después de la puteada de tu jefe te sientas en tu sillita incomoda, y a ponerse a trabajar.

En cambio yo…
Después que abro la puerta todos entran no me siento en mi sillita incomoda, puesto que veo el súper sillón de mi jefe que tiene de todo (que tiene su sticker con su precio $1000) y en cambio la mi tiene su sticker ya despegándose y dice (REMATE S/.10) tons la cambio ps con pana nomás; claro y esperando la hora de almuerzo.


Para todos…
Llega el almuerzo y te dicen que almuerces en 45 min. Que te quiere ver seguir trabajando; o sea te esclavizan pa` colmo.

En cambio yo…
Llega el almuerzo incentivo ala gente que deje de trabajar, cruzo la pista hacia la comida, veo el menú T_T y veo lo mismo que todos los días:


“MENU come aquí muere allá…”
ENTRADA PAPA CON SAL S/.1.00
MILANESA SIN PAPAS Y ENSALADA S/.4.60
LOMO SALTADO S/. 6.00
CHICHARRON DE POLLO S/. 6.00
TALLARINES VERDES CON MILANESA S/. 6.00
BISTECK A LO POBRE S/. 6.00

Claro que para esto mi jefe me dijo: Andres solo pueden comer hasta S/.4.50, yo me hago el loco y mi lomito saltado ps compare si o no ^^


Para todos…
Esperando que sean las 6 pm pa sacar la cola; y una rezada para que tu jefe no deje más xamba

En cambio yo…
5:30 pm saco la cola nomás. Bien pana y para concha pido aumento ^^


Como les dije al principio piensen si trabajan o no?

AFIN DE MES…

http://es.youtube.com/watch?v=faXBz8uQqXE


DEDICATORIA:

“Esto va pa la gente que quiere estar en la PEA, Población Económicamente Activa”, y no en la “Pobre Enfermos Aficionados”

3 comentarios:

gufOh dijo...

ta que si yo hubiera escrito de mi chamba te cancelaba esta entrada XDDD jeje..

oe cuenta de tus amanecidas en la chamba ps!
FLORERO eres oe! XDDDD jeje..

Unknown dijo...

jajaja
trabajar es:

de lun a jue... kerer q sea viernes
de 01 a 14: kere q sea 15
de 16 a 29 kerer q sea fin de mes....

y eso q recien empezamos :S

PD1: Wena con las puteadas de Ancaya XD
PD2: de las multas se aprende =P
PD3: provecho con esos almuerzos!!

Anónimo dijo...

nO es Q en eL estuDio si q Se trAbja...nO comO x aKa...no?