miércoles, 19 de marzo de 2008

SPA = Señalizaciones, Prohibiciones y Avisos…


Weno en esta entrada les hablare o mejor dicho escribiré sobre las SPA; esas que se aprecian en la calle, esas que indican la calle, que dicen no pisar el césped, o dicen salida, pero se han dado esas SPA que están por las huevas, o sea digo por las huevas por que la gente no hace caso entonces si la gente no hace caso están por las huevas si o no? O esas SPA que confunden…

NO PISAR
EL CESPED


Lo normal seria: que te lo pongan en un parque verdoso y muy agradable no?
Pero carajo: pasas por un terrenal donde hay tierra muerta y de la nada ves ese letrero, tons para que carajo lo ponen.

NO USAR EL ASCENSOR
EN CASO DE SISMO


Lo normal seria: que veas ese letrero afuera del ascensor no?
Pero Carajo: si tu lees esa pendejada a dentro del ascensor y ocurre un sismo de que mela me va a servir.

SALIDA


Lo normal seria: o sea lo normal seria que este pegado a unos cuantos metros no? Y la puerta esta como que no ves la puerta y necesitas la señalización no?
Pero carajo: de que me sirve si esta pegado al costado de la puerto, y apara que lo ponen que creen que necesito leerlo para salir.

ASIENTO
RESERVADO


Lo normal seria: que ese asiento sea el mas seguro el mas cerca ala puerta, el mas cómodo no?
Pero Carajo: ese el asiento que le falta un tornillo, esta rasgado el asiento esta cerca ala ventana y hay bastante posibilidades que si se choca se caga; es de lo peor estar sentado en esos asientos porque como esta adelante y la gente esta parada se aplican sus pedos de fulminantes en la cara de la pobre embarazada o abuelita. Y lo mas maleado de todo que a veces nos e quieren parar del asiento no seas malo ps respeta el asiento carajo…

NO SENTARSE
EN LAS ESCALERAS


Lo normal seria: que la gente haga caso a esto no?
Pero Carajo: pero si no tienes en tu local bancas no jodas, o sea aparte que no tienes bancas no quieres que no me siente te mando a ala misma nomás.

TU MASCOTA ES TU RESPONSABILIDAD,
LO QUE HAGA TU PERRO RECOGELO

La Muni: te obliga a que recoja lo que haga mi perro y seria weno que lo recoja.
Ellos no se dan cuenta: jaja ellos piensan que me gusta sacarlo a pasear o no se da cuenta que lo saco para que se cague afuera; es lo mismo que cuando tú vas al baño, ellos van al parque así que no joroben.

PARADERO
PROHIBIDO

La Muni: te obliga a que vayas a un paradero cercano y al chofer lo obliga a que no pare ahí.
Ellos no se dan cuenta: que me llega altamente y a mí que me importa con tal que el carro pare ahí total la multa se la ponen al chofer xD.

DEDICATORIA

“Esto va para todos lo brothers como yo que les llega altamente esas SPA…”

1 comentario:

Anónimo dijo...

x esO Yo mE siENto en el asientO reserVado...ya vEs...:D