lunes, 21 de abril de 2008

Refranes, me servirán???




mmm… refrán?? No se que significar en si. Tendrá un significado pues no lose y realmente me da flojera coger un diccionario y buscarlo, (puesto que pesa, esta empolvado, y pierdo tiempo en buscar la palabra okas).
El punto (.) es que todo el mundo dice refranes, algunos por aconsejar con sus sermones y otros puesto para vacilarse un toque, y otros diciendo te lo dije etc, etc…

Weno comencemos con un refrán conocidazo:


“Dime con quien andas y te diré quien eres”.
O sea soy que el brother que te dijo esto a parte de sermonearte se cree psíquico, aparte que te quiere joder con su refrán, te dice de antemano que es psíquico.

Le digo soy catequista, todos lo domingos voy a misa y con mis amigos hacemos actos de caridad y trabajo para mantener a mi familia…
-me diría a eres un chico de bien.

Pero si le termino de contar que trabajo en una organización que trafica drogas y prostitución infantil. Y gano muy bien asi dona al iglesia y mantengo a mi familia

Que me diría???

Osea ese refrán no vale tachao compare.


“a caballo regalado no se le mira el diente”

O sea si me as regalado un caballo, o sea a ti que te importa que le mire a mi caballo total ya es mio de arrepente ta careado su dientecito ps compare.

Si o no? Tons para que me lo regalas para mirarlo y apraciarlo si o no ¿

Tons anda mas pa ya le dices…

Osea ese refrán no vale tachao compare.


“guerra avisada no mata gente”

Ya mirad este refrán como, es totalmente ilógico?? Todas las guerras son avisadas,hasta tienen hora y fecha que se realizan y ala mas sangre corre.
Algo pequeño nomas cuando te mechabas en el cole, uno no decía: ala salida en el parque tu y yo:

No es una guerra pero es una pelea y no fue avisada ¿???

Osea ese refrán no vale tachao compare.


“A quien madruga dios lo ayuda”

Osea como que dios nos quiere a todos por igual y que nos ayuda a todos a? tons ese refrán es recontra falso a…
Que pasaría si todo madrugaríamos, (fácil estariamos con sueño), no ps man no madrugues
Y a los que van ala iglesia, tons que hagan la misa a eso de las 5 am a ver si se se llena la iglesia los domingos.

Osea ese refrán no vale tachao compare.

Y asi todos lore franes y todos los demas….


DEDICATORIA:

"Esto se los dedicos a todos los profesores de coles, que piensan que con eso te vana educar sobre todos a los de letras"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja...wenO si lo veMos de esA formA...puEs tieneS razoN...:D

Anónimo dijo...

Algo que no sabes es que todo refran de por si tiene su contra parte para poder esclarecer hechos de la vida. Un ejemplo: "De tal palo, tal astilla" y su contraparte cual tb es un refran es "De padre cojo, hijos bailarines". Parece que te has dado cuenta solo de una parte cuando hay realmente refranes para las dos partes...