martes, 22 de abril de 2008

Día de la tierra xD


ADVERTENCIA: esta aburrido si quieren leanlo si no pues mejor total cuando lo hice tambien estaba aburrido ^^


Alguien sabia que hoy 22 de abril es el día de la tierra…
Bueno yo no lo sabia y si lo sabia pues me había olvidado, puesto que soy muy olvidadizo, sino fuera que entre al google para buscar información para mi clase de costos (en realidad quería entrar a petardas xD); el punto que si se dieron cuenta esta hecho con arbolitos y bueno me pareció extraño y puse toda mi agudeza visual y mi cerebro comenzaron analizar el porque esta así, y di que fácil hoy era el día de la tierra; puesto que al menos tenia la noción que existía ese día; a que no saben cuando lo celebraron si fue hace 28 años en 1970, tons no entiendo si es su día o algo así como cumpleaños si fuera cumpleaños pues tendría solo 28 años la tierra no? Tons nose cuantos años tendrá…
El punto que se hizo este día para que los malditos o sea todos nosotros dejemos de contaminar la tierra, pero eso nos da a entender que solo debemos cuidar la tierra un 22 de abril de cada año así que por hoy día deja de:

No te bañes,
Echarte desodorante,
No botes basura ala calle
Que los carros se paralicen este día
No se tiren pedos
Ni chanchos
Que las fábricas dejen de fabricar
Que hoy día den descanso alo taladores
Que los barcos de petróleo no naveguen
En pocas palabras no jodan ala tierra solo por hoy 22 de abril si? Amiguitos lindos mi corazón.

Entonces si no podemos hacer nada de eso y las empresas no deben de hacer nada hoy debería ser feriado pero = ala gente le llega al huevo pero
Para semana santa si feriado que hoy no se como pescado que las siete iglesias;
Para 28 de julio que desfilen los caballos que nuestra armada también;
Para navidad que papa Noel que los regalos que vamos a reventar mamaratas que jodemos al viejo vecino del costado;
En carnavales que jodemos alas flaquitas con faldita y la mojamos todita; sobre todo en los pechereques pa unos politos mojados pa todo hay una festividad;
Pero pa el día de la tierra nada; un webon da una conferencia y dice cuiden la tierra nada mas.

A verdad hoy dia se cagaron los vegetarianos nada que yo solo como hojas y naa mas, hoy ni las hojas vas a poder tocar vegetariano de mela; y eso también se los digo a los naturistas que con sus hojas medicinales curan todo puras webadas, pues hoy se cagaron.

DEDICATORIA:



“Esto va dedicado a todos que no aman la tierra y a los que la aman pero les da flojera cuidarla o sea todos xD”

2 comentarios:

Mar dijo...

22 d abril no?, poco despues d mi cumple y para ser sincera nunca me enteré del dia d la Tierra. Tendria que ser sincera tb al decir que tampoco hago mucho por ella, bueno, recojo pilas gastadas y las llevo a wong para ke las reciclen...en verdad me desespera la idea de la sensibilidad d nuestro planeta, d las muchas acciones que podríamos realizar cada uno de nosotros para revertir su destrucción, pero ,que sin embargo, no hacemos nada. En verdad me gusto mucho tu intencion al escribir esto, como que da ganitas el saber que por lo menos hay gente con la misma impotencia que uno, pero creo q, si en verdad ahora no estamos ayudando en casi nada, pues espero y ruego que asi hayan cuchumilcuchucientasmillones de personas que en algun momento nos unamos y logremos hacer algo. Me gusto mucho en verdad. Beso(http://www.youtube.com/watch?v=Up48QguMGSg)

Anónimo dijo...

PueS yo Me enTere x Angelo...=) y sacamos 20!!! eeeee :D