jueves, 29 de mayo de 2008

Mis Patas y sus NIcks estupìdos…


Weno ahora escribiré sobre todos los imbeciles; o sea de todos los que usan el msn, o x programas para poder conversar y sobre todo poner sus NICKS que ponen; obvio q incluyo; esto es un repaso de lo que uno puede ver cuando entra al msg o al gmail o a lugares donde son visibles los nicks que la gente se coloca….

1.-Un ejemplo basico es cuando no quieren que los molesten…

Trabajando… no Molestar J

Estudiando… no molestar xD

Estudiando háblenme mas tarde

Yo me pregunto si no quieren que los molesten o que les hablen entonces para que mierda entran a este tipo de chats??? O sea déjenme a ve si entiendo si alguien no quiere que lo molesten puesto me oculto o me safo de lugares en el cual me pueden joder la pita no?

2.-Otro ejemplo es el que te quiere demostrar que estas haciendo algo

Ayudando a mi abuelito a subir las escaleras

Haciendo Diapositivas

Ocupada (en el baño)

Haciendo tareas aunque no lo crean


Estos son de los mas clásicos, o sea aca nos dicen: gente prosiaca no solo estoy en el msn estoy estudiando o haciendo algo pero no solo en el msn.
O sea a mi que xuxa hagas con tu vida a mi solo me importa la gente que quiere conversar y sino salte ps compare o no?

3.-Tmb hay otros que son la cagaa… hacen de los que no estan sentados pero estan mas pegados

Me fui a comer

Ausente


Creo que esto lo hacen pa ver quien entra quien sale; enterarse porque no entro la vaina que quieren pasar desapercibidos, pero sin embargo quiere saber todo

4.-Tmb hay otros que lo desean todo y no hacen nada por lograrlo

Quiero sacarme la tinkaaaaaa!!!!!!!!!!!

Quiero ir al concierto de Max Castro T_T

Quiero salir con mis amigas…

Deseo estar contigo ahora

Mira yo te digo algo si quieres sacarte la tinka al menos cómprate el ticket de mela al menos no?
Si quieres ir al concierto pues cómprate la entrada y espera caray….
Si quieres salir con tus amigas pues que suxa haces sentada frente al monitor, anda ve al teléfono llama y dile si quieren salir.
Si deseas estar al lado de tu calentao pues mandale un sms y espera que este en vibrador pa que te busque no ^^

5.-Los que te comunican, que si tan enfermos o te informan cualquier cosa

Me duele mi muela

No me viene mi ruler T_T

Me duele mi barriguita


Ya ps tons sal de la maquina y vete al dentista no carajo y si no te viene la ruler pues pa la próxima cómprate un condon de marca ps nada de bolsitas de chup o cualquier webada; y si te duele tu barriguita pues sobate y no jodas a los demás, pa la próxima no te comas la webada blanca que eso no se come… xD

6.-En Este rubro va la gente idiota y despistada…

Rumbo ala universidad

Gran tonazo fiesta fin de año

Reunión alas 5:15 este viernes 15


Digo esto xq leed esos nicks uno dice rumbo ala universidad osea que hay dos posibilidades que el weon no seda cuenta que sigue en el msn o dejo su msn abierto pa que todos se den cuenta que en ese lapso esta yendo ala uni; el otro es un olvidadizo de primera dice gran tonazo de fin de año y ptm ya estas en bajada de reyes; otro webas pone reunión alas 5:15 y por quedarse conversando no se dio cuenta que ya eran las 6:15 y y pa concha del dia sgt…

Ven que hay cada imbecil en el msn asi como tmb lo hay en los blog como este ayy carajo cuadno cambiara el PERU.


DEDICATORIA:

“Esto va para todos mis patas que son una sarta de paparulos como diria mi hermano lalo la locura xD…; Verdad y pa mi nerita que esta enferma y que tmb esta en el gmail todo el dia xD”

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias x la dedicatoria!!! :D
si paro en gmail todo el dia... pero tb me doy cuenta de tus niks medios raros:
- estoy trankilo: osea todo el mundo sabe q si tas frente a una compu y chambeando...se supone q debes star trankilo no?? o vas a estar saltando? corriendo? a no ser q tes viendo paginas cochinas pfff
- me engrampe el dedo XD: queriendo q todos se enteren q hasta para engrampar eres un webo frito XD
sin embargo... los niks mas destacados pa mi fueron:
- "recuperate pronto nerita q toy aburrido"
- "yo tb TKM nerita de mi vida"

no hay naa q hacer webo frito... eres lo maximooo!!
Te KeRo mUcHo!! =D

Anónimo dijo...

Solo falTaba que pusierAs "x poko y atiNo en el GanaGol"...:D