jueves, 12 de junio de 2008

Mi viejo ^^

Lo quiero…

Aunque no se lo digo, ustedes se lo dicen???; esta pregunta se los hago a todos lo hombres mas que todo. Porque supongo que las mujeres siempre lo hacen (eso sonó un poco machista, ¿? ala mela)
Pero este querer es diferente que querer un juego o ropa o comer algo, hasta es muy diferente el querer que tienes hacia tu enamorada o enamorado.

Si te das cuenta así no le digas a tu viejo – sabes viejo te quiero –, el pensara – sabes hijo te amo así tu no me digas que me quiere –.


Espero que haya bastante gente que se lo diga, porque realmente lo necesita, este año aprendí que a pesar que el sienta que lo quieres, a veces es bueno decírselo.
– Y me dirás porque?? – (* y yo te responderé no me jodas y hazlo* así que si pensabas preguntármelo ahí tienes tu respuesta)
No se si yo pero cuando era chiquito pensaba que mi viejo era lo maximo (claro de esa forma de extremada fuerza, el de mayor inteligencia, osea un superhéroe)
Tu viejo el que siempre fue tu gran héroe cuando uno era una webadita más en esta tierra.
Tu viejo aunque no siempre esta a tu lado siempre pensara en ti, por que eso es ser un viejo; hubo tiempos que no vivía con mi viejo, esos tiempos eran xvrs pero tristes al comienzo uno piensa ala que xvr mi viejo no tengo mi viejo mi viejo no hay nadie que me diga no hagas eso, pero dime tu a que niño no le gusta que le contradigan para seguir en la misma chacota, ahí te das cuenta que tu vieja es mas que fundamental que reproducirse con tu vieja.
Es la verdad si uno de esos días tu madre esta cansada y no desea contarte cuentitos cagones, entonces ahí esta tu viejo.

Mi viejo no se si el tuyo pero siempre me contaba historias para poder dormir, pero lo weno que no eran esas historias de mela (como las fábulas de Esopo), sino me contaba de su niñez, aunque no lo creas esas cosas ayudan en cada etapa; cada persona o mejor dicho cada niño lo toma como quiere.

Me acuerdo que me contó que le metió un patadon en las pelotas a otro niño, puesto que esotro niño lo molestaba bastante, y que de ahí nunca más lo molesto.
Y como dije cada uno lo toma como desea,..
La moraleja de eso es que nadie debe molestarle y si lo hace solo hacerle un y demostrarle que no te gusta que te molesten.
Pero lamentablemente yo lo tome, que el primero que me moleste – pum pam- patadon en las pelotas nomas… jeje
Me acuerdo que le decía - sabes viejo yo quiero ser como tu cuando sea grande- y el siempre me decía – no hijo tu vas a hacer mejor que yo –
Ahí nos podemos dar cuenta que tu viejo no le importas que seas mas inteligente o mas astuto o mas en todos los atributos que puedan existir, porque el tendrá algo que en un futuro también lo tendremos algún dia, es el orgullo de haber tenido un hijo (o hija para que mis amigas no se sientan mal), y mas que eso de haberlo criado.

Todo esto lo tomaba como una enseñanza, y así e ido creciendo gracias a el aun sigo vivo puesto me da una casa, comida, ropa y plata para el fin de semana, por en esta tierra me considero tranquilo pero no cojudo. Y todo gracias a él ^^
Mi viejo es un hombre que llega al 1.72 m ; de tes un toque clara (sea soleado ps ); el de pelo negro ojos negros (marrón oscuro para ser mas especifico); el es mas grueso que yo (weno toos dirán obviamente).
Esto lo digo para todas señoras mayores de 40 que estén interesadas xD, no mentira :D

Yo antes pensaba a quien habré salido tan jodido y aun toque chistoso, si me ponía analizar sentía que era adoptado, pero estos últimos años mi viejo es mas que mi viejo es mi pata y ahora me doy cuenta que Salí a el (se los digo si de frente mi viejo es el tío mas jodido de esta tierra después de melcochita xD), aunque no lo crean mi viejo es de esos que se pone a jugar a la pelea con mi primito de 11 años
Molesta a mi tía cada ves que la ve (o sea siempre),
A pesar de eso mi viejo es de las personas mas caballeros de too de la tierra (creo que estoy exagerando creo que de lima; mejor de san miguel; ya ala mela mejor de por mi jato).

Y me preguntaran y este weon que bicho le pico, porque mela esta tan boboeado y suelto. weno es lógico mi viejo con la justa sabe prender la tele así tu crees que va a prender la computadora, después a Internet, y buscar mi blog, para después sentarse a leer, jajaja no seas sano ps xD

Gracias viejo por hacerme, espero que al hacerme te haya gustado xD.


DEDICATORIA:

“Esto va a todos mis patas; jajá mentira esto va a mi viejo que no sabe utilizar la computadora…”

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja
tu viejito es iwalititititito a ti =P

Anónimo dijo...

Hay mi amimito pexoxo yo sabías que tenias tu ♥cito XD!!! en verdad tienes tanta razón en todo lo que has scrito y q penita me da que no todos tengamos esa facilidad para expresar lo que sentimos por nuestros papis (un claro ejemplo soy yopp...) ni modo pss talvez esto es algo mas que tendré que aprender de ti...
Te quiero conejitoooo =)

Anónimo dijo...

Amiguito, como te dije me hiciste recordar lo que me alguna vez hice y que ahora ya no hay una pisca de eso, pero eso va a cambiar...=)ahhh ota cosita :

FELIZ TU DIA !!!!(asi decia mi abu)que te sigas volviendo mas viejo =D

gufOh dijo...

oe tu viejo es igualito a miguel angel torres el lateral de la u! :D jeje

bueno andy que decir un gran señor hasta donde conozco a tu viejo.. siempre me quiere dar comida y eso vale!

FELIZ DIA a tu viejo!!

Aymé dijo...

heeey!!! ajaaa!!! esoo loo escribiaaas para las composiciones del dia del padre y ..hatsa em ganabaas!!! :P naa naaa mentira...
q bueenoo q escribas estas cosas en realidad osn importantees q bueno q t des cuentaa :D (lo digo d todo corazon) ...pa mi amigo y pata del cole..
Aymé :D

pd: t falta escribir uno pa tu mami, otro pa tus hermanos y hermanas :D jojo

Anónimo dijo...

=)...aVeces eS difiCil deciRlo...ojala ya lo haya leido...eso tambien es importante...