viernes, 4 de julio de 2008

Preguntas o ingenuidades?


Se habrán dado cuenta que a veces las personas hacemos preguntas de mas (con eso no quiero decir de que sean chismosos, si no que son preguntas que tienen respuestas por si solas, o en todo caso son absurdas).
No se tu, pero yo ya me estoy hartando de esas preguntas que te hacen hablar de nuevo, aunque a veces causan gracia.

Cuando te golpeas:
Acabas de tropezarte y te caes y te golpeas la cabeza, y a parte de haberte golpeado estas sangrando…
Y te preguntan…
Estas bien??
Jaja…
Espera, espera, el o ella es ciega o algo por el estilo, para no poder ver que estas tirado en el suelo como un costal de papas y sangrando, o que piensa que de la nada te manchaste con ketchup…

Cuando se te pierde algo:
Llegas desesperado, con un aspecto que se te perdió algo, agarras le haces el comentario que se te acaba de perder tu calzoncillo de la suerte xD…
Y te preguntan…
Donde??
Jaja…
Rato, rato, yo le acabo de decir que se me a perdido y por ende nose donde esta y menos donde se me habrá perdido mi calzoncillo de la suerte…

Cuando te roban:
Se nos nota nervioso o un poco asustado, y comentas que te acaban de robar tu cartera o billetera no?, les cuentas como sucedió todo, con respecto al robo...
Y te preguntan…
Quien te robo??
Jaja…
O sea que piensan, que ahora los choros vienen con un fotocheck, donde nos podemos dar cuenta todos sus datos, y hasta con firma y número de DNI.

Cuando te duele:
De la nada estas jugando pelota, y en eso te golpeas la pierna, y te haces un chinchonazasaso, viene tu pata ve que te retuerces de dolor cuando le tocas su chinchonazasaso…;
Y te preguntan…
Que te duele??
Jaja…
Puxa no me jodas, que piensan que me gusta gritar después de golpearme, o es obvio que me duele el golpe.

DEDICATORIA:

“Esto va para todas las personas que son despistadas e ingenuas, o en pocas palabras solamente cojud…”

1 comentario:

Anónimo dijo...

...:S...casi me siento aludida...