viernes, 18 de julio de 2008

Que es estar misio???


Esto escribo para que vean como me siento, y aunque no lo crean yo trabajo, pero igual siempre llega los últimos días y paro ajustando (juntando los cachetes); hasta estoy pensando que antes de trabajar siempre andaba mas cargado, ahora paro mas cagado xD.

Acá les dejo unos consejos para como distribuir su plata y/o también como se puede ahorrar.

Toma agua.

Si vas a una reunión y no tienes plata para la xela:
Dices “no hermano estoy con un dolor de garganta y no sabes, mejor tráeme un poco de agua”.
Y con esa te safas de la chanchita para las heladas.

Pelas en casa.

Si tu flaquita te dice amor quiero ir a ver “kung fu Panda” o “x” pelas:
Dices “no mi vida hasta el cine me da flojera, porque mejor nos quedamos a ver ghost la sombra del amor en el 4, total hoy es noche de estrenos”.
Y con esa ya la calmas y hasta quedas como un chico románticon.

Compra DVDs.

Si de nuevo tu flaquita te insiste que quiere ver una pela de estreno en el cine:
Dices “Cual amor, a esa yo la tengo acá en DVD que compre en el HUECO PRODUCCIONES STAND 666, la ves pasada y se ve puxa alucinante”
Esta vez tuviste que invertir 3 lucas, pero al menos no te comiste las 20 del cine.

Budín en casa.

Estas paseando en la calle y en eso pasan por una dulcería o una bagueteria y en eso se le antoja a tu enamoradita un bocadito.
Dices: “Pero amor si podemos hacer budín en mi casa total hay arto pan duro”

Chicha nomás.

Terminas de jugar fulbito con tus patas del barrio y tienes sed y tienes ganas de rehidratarte.
En estas ocasiones
Nada que SPORADE y GATORADE que te ana prehidratar nada de webaditas, bien tu chichita o limonadita de la tía que vende con balde nomás.

Ropa.
Tienes un tonito esta noche y quieres impresionar a tus fans con ropa de marca
Es estas ocasiones
O gamarrazo o tu buena tienda comercial POLVASOS AZULES ps para la gente del barrio, vas y te compras tu polo RIP SOL, tus tabas ADIBAS o NIKI, tu lompa RIP SURF. Y bacan la rompes en la pista.

Comida al paso.

Estas con hambre, y para colmo misio, estas todo flaco como yo y sientes que un poco mas y te vas a desmayar.
En estas ocasiones
Vas y te compras tu sangrecita, o tu chanfainita de luca en plato descartable ahí en el paradero de tu jato.

Así como esto hay un montón de formas de ahorrar tu platita…

O sino as como mi amiga la nera:
Ahorro pensando en que me comprare algo caro la siguiente semana y no me lo compro xD


DEDICATORIA:

“Esto va para todos mis patas que son como yo misios y ya ps ojala hagan una ONG para misios como yo, que no tiene plata y les gusta malgastar la plata”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yA veS...:D...yo tE deBo s/0.50...aHOra si tE pagO...=)

Unknown dijo...

jajajaja thank's x acordartee :P
si ps a veces me resulta ahorrar pensando en q luego gastare mucho... pero cuando ya tengo la plata se me pasa x la mente las horas de trabajo y sueño q pase y consegui el dinero... snif snif... y ya ps... y luego de tanta nostalgia.... iego a la univ y un woncito iamado Andy me encuentra en el kiosko y me dice: oe nera q me vas a invitar?? xD jajaja

Anónimo dijo...

“Pero amor si podemos hacer budín en mi casa total hay arto pan duro”
jajaja esa no me la sabia ..tamb el d las xelas funka.. con esa te ahorras wena plata xD

Anónimo dijo...

, jejjejej. este con.. , ta weno elñ blog, veo que cada dia te conviertes en un blogger, jejje
saludos meon

•°|.. Lünátîkå ..|°• dijo...

Hahahahahahaha xD!!

Buen blog ah.. eres tú al 100% recién lo chekeo xq yo acabo de crearme el mío tb xD!

Oie eso de las pelas es cierto ah u______u jojojo, y tb lo del agüita. La mejor fue lo del budín en casa... x el pan duro xD!

SIGUE, ESTÁ XVR!!! ^^

Saluditos! =D

YoHaRi dijo...

jajaja este es el mejor post que hiciste monse XDDD siempre me mato de la risa leyendo esta wada jajaja